Voz IP Colombia es una empresa Colombiana que tiene como principal misión, proporcionar soluciones integrales de PBX Cloud, Comunicaciones Unificadas (Telefonía IP), Service Desk, Desarrollo de Software y Seguridad Perimetral bajo tecnologías innovadoras.

No solo buscaban un proveedor que les suministrase tráfico (minutos), sino que además contase con tarifas ajustadas, a través de las cuales pudieran mejorar sus soluciones integrales y brindar un servicio y rutas de calidad a su cliente final en Colombia. Si no un aliado estratégico que les proporcionase crecimiento y sinergias en el mercado y negocio Europeo.

En definitiva un socio al otro lado del charco, especialista en SIP Trunk y soluciones Call Center.

Elizabeth Doncel, Directora de Proyectos de Voz Ip Colombia nos transmite que su prioridad siempre fue mejorar la experiencia de sus clientes. También, contar con una nueva alianza de confianza para futuros proyectos. Así, nos transmite su satisfacción con las soluciones ofrecidas y el trato recibido por parte de TECSENS:Elizabeth Doncel  Directora de Proyectos de Voz Ip Colombia

“La calificación es más que excelente, nos encontramos con un capital humano extraordinario y profesional. Siempre dispuesto a ayudar y con la mejor disposición para llevar a un feliz término los proyectos que han estado surgiendo.”

Creo que hemos conseguido lo que buscábamos, una sinergia comercial y de ayuda mutua, porque nuestra compañía siempre estará dispuesta a realizar aportes positivos y estoy convencida de que TECSENS estará atento a brindar su apoyo y sacar a delante cualquier proyecto que se nos pueda presentar actualmente o a futuro.

 Bajo el lema, Win to win (siempre en equidad).”