Resaltamos la aparición de Tecsens en el especial de “La Vanguardia” de “Quién es quién en Consultoría”.

Artículo de Tecsens en La Vanguardia, especial consultoría:

“Somos expertos en cloud, redes de comunicaciones, voz IP y consultoría tecnológica. Diseñamos, implantamos y mantenemos decenas de soluciones de tecnología por todo el mundo. Y asesoramos a nuestros clientes para que tomen las decisiones correctas en este ámbito. La transformación digital está revolucionando empresas y sectores enteros. En definitiva, la tecnología es el suelo sólido sobre el que construirlo todo.

Así, apoyándose en nuestros servicios de consultoría, podrá avanzar en la digitalización de su negocio y sentirse más seguro. Le ayudaremos con nuestros servicios de transformación digital, nuestra asesoría de migración al cloud y con el diseño, implantación y gestión de la tecnología. Además de la selección más correcta de proveedores, y en la continuidad de su negocio ante desastres de todo tipo.

Como expertos en comunicaciones y red, le podemos proporcionar la mejor conexión a internet, la construcción de sus redes privadas de empresa y servicios de seguridad informática y disaster recovery.

En el ámbito de la infraestructura, deje que le ayudemos a construir y gestionar su cloud privado, híbrido o público.

Disponemos, además, de nuestra plataforma (“Colab”) de aplicaciones de empresa en la nube para que tenga que pagar sólo por lo que se usa, sin licencias ni ataduras (almacenamiento y colaboración en la nube, telefonía IP, correo electrónico, CRM, todo integrado). “Colab” propone un nuevo enfoque de CRM: el CRM inverso. Más allá del tradicional, centrado en la información y reporting a la dirección de la compañía, desarrolla un sistema de información experto para el comercial, con el fin de incrementar su productividad y eficacia y multiplicar su valor como profesional.

Finalmente, somos grandes expertos en VoIP: analizaremos su infraestructura y le propondremos lo más adecuado para renovar su centralita o call center con una moderna solución cloud de voz, con la que ahorrará y prestará un mejor servicio a sus clientes. Confié en Tecsens. Sabemos de lo que hablamos.”