Tecsens colaborador oficial del programa Acelera Pyme, una iniciativa impulsada por el Gobierno de España en el ámbito tecnológico. Para hacer frente a la crisis generada por el COVID-19, para ayudar a pymes y autónomos.

Compuesto por diferentes iniciativas con un triple objetivo:

  • Acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y formación.
  • Desarrollo tecnológico en Inteligencia Artificial y otras tecnologías habilitadoras.
  • Impulso de la economía del dato y contenidos digitales y apoyo al emprendimiento.

Las diferentes líneas de actuación tienen una duración máxima de hasta 3 años. Financiadas por los fondos europeos FEDER y FSE con ayudas por valor de 250 M€.

En su portal las pymes y autónomos pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, tecnológicas, asesoramiento y recomendaciones en ciberseguridad y actuaciones para fomentar el talento.

Además, no solo se encuentra abierto para pymes y autónomos. Si no para la colaboración de empresas privadas que aporten recursos y soluciones para fomentar su digitalización y soluciones de teletrabajo.

Donde nosotros entramos en juego, ya que gracias a nuestra andadura y experiencia somos capaces de asesorar a las empresas. Para saber cubrir sus necesidades y acelerar e implantar este proceso de la mejor manera posible.

Tecsens colaborador Acelera Pyme

En TECSENS ofrecemos un plan de soluciones integrales como: la Centralita Virtual, Seguridad perimetral y Cloud backup. Enfocado a cubrir las necesidades para afrontar la “nueva normalidad”.

Así conseguir que pymes y autónomos doten sus equipos de soluciones de teletrabajo de una forma segura. “Tecsens estamos orgullosos de poder formar parte como colaborador oficial del programa Acelera Pyme y ayudar a crecer tecnológicamente a las empresas”.