¿Teletrabajo? te contamos cómo con nuestra centralita virtual, en la situación excepcional en la que nos encontramos, tener la posibilidad de teletrabajar es una oportunidad para poder conciliar la vida personal y la profesional. Necesitas disponer de herramientas que te permitan seguir funcionando con normalidad desde fuera de la oficina como si estuvieses en ella.

CloudTel PBX

En el área de comunicaciones, con nuestra extensión Business y el Communicator podrás seguir recibiendo llamadas en tu PC o Móvil. Estés donde estés, podrás ver en pantalla y en tiempo real quien de tus compañeros esta hablando, crear una conferencia o incorporar a alguien a tu llamada con solo arrastrar el ratón, enviar un fax, chatear…

Communicator

Communicator 2

Y ahora además si eres usuario de Microsoft Teams, también podrás hacer de Teams el medio para tus llamadas. En TECSENS hemos integrado de forma nativa al gigante del software. De forma que podrás aprovechar al máximo su potencial y convivir en tu centralita con extensiones Teams y extensiones Business.

Microsoft Teams

Herramientas indispensables para hacerte estos momentos más fáciles.

Consúltanos y te explicamos todo con detalle.