CLOUD STORAGE

Un servicio revolucionario, diseñado para archivar datos


logo tecsens

Storage robusto

Ofrecemos la plataforma de almacenaje Cloud de más confianza, robusta, segura y asequible del mercado.

nube privada empresas preguntas
  • Hasta 40TB de capacidad por baúl
  • Increíblemente sencillo
  • Basado en los estándares S3 de la industria
cloud storage empresa

Gestión del ciclo de vida

 

El almacenamiento en la nube incluye compatibilidad total con funciones de gestión del ciclo de vida de S3. Permite configurar reglas para archivar y eliminar objetos después de su carga ofreciendo un servicio de alojamiento de archivos a personalizable para todo tipo empresas.

Protección de datos sólida

  • Codificación de borrado fuerte 6 + 3 para proteger los datos almacenados. Cada objeto se divide en seis fragmentos de datos y agrega tres fragmentos de paridad garantizando así la integridad del dato. Evita cualquier impacto en los datos en caso de incidencia al escribirlos, almacenarlos o restaurarlos.
  • Ofrecemos un alto software y seguridad física, con 8 certificaciones de conformidad.
  • Infraestructuras con niveles de seguridad de acceso físico 24×7.
  • Garantías de suministro eléctrico 100%
  • Instalaciones con eficiencia energética récord.
  • Ubicaciones en Europa, concretamente en Paris. Por lo tanto, se cumple con la LOPD Europea y fuera de los territorios sujetos a la Patriot Act.

Sistemas compatibles con nuestro Cloud Storage:

Nuestro sistema de almacenamiento en la nube por objetos S3 es compatible con Veeam Backup & Replication permitiendo enviar datos de backups a un repositorio externo.

Proporcionando de manera secundaria por Veeam Backup las siguientes soluciones: funciones de copia de seguridad, restauración y replicación para máquinas virtuales, servidores físicos y estaciones de trabajo, así como cargas de trabajo basadas en la nube.

Tu compañía en manos de especialistas

TECSENS SENSE & TECNHOLOGY

Conoce más…

¿Es necesario un backup de Office 365?

¿Es necesario un backup de Office 365?

Una pregunta que muchas empresas se repiten asiduamente, ¿es necesario un backup de Office 365? la respuesta es sí. Microsoft permite el almacenamiento y disponibilidad de los archivos en su nube, pero sin asegurar en cierto modo su protección ante posibles...

Conectividad empresarial SD-WAN

Conectividad empresarial SD-WAN

Si algo tenemos claro es que el SD-WAN es el sucesor del MPLS en conectividad empresarial. Muchas empresas han comenzado a optar por modelos híbridos de trabajo e implementado el uso de aplicaciones en la nube. Algo que deja atrás la conectividad MPLS, modelo que no...

Sus reconocimientos nos avalan

Queremos ser reconocidos por nuestra excelencia al mantener los estándares más altos en cualesquiera de nuestras facetas organizativas, de procesos y ejecución. No nos conformamos con soluciones obvias, buscamos la excelencia.

incibe
Member of CISQ Federation
CNMC
red.es