CLOUD PRIVADO

Disponible 24×7 en modalidad de pago por uso


logo tecsens

En tecsens disponemos de entornos cloud privados para organizaciones empresariales donde poder alojar todos los sistemas de información y aplicaciones.

nube privada empresas
  • Infraestructura física y virtual monitorizada 24x7x365.
  • Acceso a herramientas de monitorización, alertas y métricas de rendimiento detalladas.
  • Arquitectura dotada con las tecnologías y funcionalidades.
  • Tolerancia a fallos de host físico y almacenamiento.
  • Disponibilidad garantizada. En caso de caída de uno de los servidores dedicados del clúster, el sistema reiniciará las máquinas virtuales en otro servidor físico.
  • Hosts físicos distribuidos entre distintas zonas de disponibilidad.
  • Sistemas de almacenamiento tolerantes a fallos con discos SATA o SSD.

Tu compañía en manos de especialistas

TECSENS SENSE & TECNHOLOGY

nube privada empresas preguntas
Vacío
¿Qué es exactamente un servidor virtual dedicado?

Se trata de un servicio donde el cliente puede hacer uso de los recursos de cómputo y almacenamiento de forma exclusiva. Siendo estos no compartidos con ningún otro cliente.

¿Mi servidor virtual dedicado incluye si lo solicito el servicio de firewall?

Todos nuestros servidores se entregan protegidos con firewall virtual. Éste puede ser compartido entre distintos otros clientes o dedicado, de modo que en este caso, sería exclusivo para el cliente.

¿Mi servidor virtual dedicado incluye si lo solicito el servicio de copia de seguridad?

Todos nuestros servidores virtuales dedicados están protegidos mediante un riguroso plan de contingencia y continuidad de negocio. Mediante el prestigioso software Veeam Backup&Replication, TECSENS dispone de distintos niveles de protección de los sistemas o datos de nuestros clientes. Desde los cuales puedes encontrar desde copias de seguridad de ficheros o bases de datos, hasta la replicación de toda la infraestructura virtual en nuestro datacenter de contingencia. Pudiendo asegurar los mejores RTOs y RPOs a nuestros clientes.

¿Cómo puedo acceder a mi servidor?

Mediante VPN punto a punto, VPN de acceso o filtrando los accesos remotos exclusivamente para tu ubicación desde la que accederás a tu servidor.

¿Para qué fines puedo utilizar un servidor virtual dedicado?

Un servidor dedicado se puede utilizar para múltiples fines, por ejemplo, se pueden instalar servicios web, bases de datos, sistemas de compartición de ficheros, sistemas de cálculo de business intelligence, escritorios remotos… etc.

¿Puedo virtualizar mi servidor por medio de un hipervisor?

La gran mayoría de servidores permiten ser virtualizados y por lo tanto es posible subir las cargas de trabajo que ejecuta al cloud privado.

¿Qué sistemas operativos puedo desplegar en un servidor virtual dedicado?

Podemos instalar la gran mayoría de distribuciones GNU/Linux, Windows Server u OSX.

¿Qué medidas de seguridad existen para proteger mis datos?

TECSENS aplica rigurosas medidas de seguridad para asegurar la disponibilidad, integridad y la confidencialidad de los datos. Desde la parte de infraestructura física de datacenter hasta los propios datos. Entre algunas de las medidas se encuentran sistemas de control de acceso, sistemas de cifrado de datos, copia de seguridad y replicación de datos.

Conoce más…

4 imprescindibles para un proveedor 360º Call y Contact Center

4 imprescindibles para un proveedor 360º Call y Contact Center

Para muchas empresas el Call o Contact Center supone un punto estratégico y fundamental para la comunicación directa y gestión de la relación con sus clientes. Del correcto funcionamiento de esta división depende la satisfacción de los clientes y que sus necesidades...

Solución VoIP para Stayforlong

Solución VoIP para Stayforlong

Nuestro cliente, Stayforlong es un marketplace especializado en reservas hoteleras de larga estancia, con sede central en Barcelona. En la actualidad cuenta con una cartera hotelera a nivel global de más de 720.000 establecimientos diferentes operando en más de 22...

Sus reconocimientos nos avalan

Queremos ser reconocidos por nuestra excelencia al mantener los estándares más altos en cualesquiera de nuestras facetas organizativas, de procesos y ejecución. No nos conformamos con soluciones obvias, buscamos la excelencia.

CNMC
Arcep_fr
red.es
incibe
Member of CISQ Federation