En diciembre de 2020 los operadores de voz europeos dejarán de prestar servicios de voz analógica y de RDSI (Red digital de servicios integrados). Varios de ellos ya han puesto en marcha planes para acelerar la transformación interna de su infraestructura y oferta de servicios a empresas y particulares, concretamente, por ejemplo, Deustche Telekom planea finalizar sus cambios en 2018, y British Telecom en 2020. Otros operadores como Swisscomm o Belgacom ya lo han finalizado sus planes de “todo IP”.
Multitud de empresas en Europa deberán cambiar o actualizar sus redes y centralitas de voz a este nuevo escenario, en el que además, gran parte de los antiguos fabricantes de equipos han dejado de existir o han sido “devorados” por este entorno tan cambiante.
La nueva estrategia es “todo IP”, y “todo en el Cloud”, lo que implica serios cambios a nivel de infraestructura y de seguridad corporativa, aunque las ventajas también son enormes: flexibilidad, costes reducidos, multi-ubicuidad, mayor control, resiliencia, etc.
Su mantenedor actual de centralita puede no estar preparado para acompañarle en este nuevo entorno. Muchas cosas están cambiando, y no todo el mundo está preparado. ¿Nos deja que le ayudemos?
El equipo de voz de Tecsens está preparado para cualquier reto: Prestamos servicios de centralita virtual en la nube, con tarifas de voz muy competitivas que le proporcionarán un ahorro significativo, servicios de call center virtual en la nube, salas de videoconferencia en la nube, trunks SIP, numeración nueva y soporte en la portabilidad de la existente, suministro de terminales IP básicos y avanzados, etc.
Contacte con Tecsens en: https://www.tecsens.com/contacto/ o en el 902 88 40 80